Steven Spielberg y Tom Hanks volverán a trabajar juntos


Steven Spielberg y Tom Hanks volverán a concentrar esfuerzos juntos para producir una nueva serie televisiva para el canal estadounidense HBO. En este caso, el objetivo es adaptar la versión televisiva del libro Masters of the air, que Donald L. Miller escribió para retratar la valentía de los hombres que lucharon desde el aire contra la alemania nazi. La miniserie, que llevará el mismo nombre, también contará en la producción con Gary Goetzman.

La cadena HBO, reconocida por la calidad con que aborda ficciones de este tipo y  por el ojo que tiene para crear series que acaban teniendo una repercusión mundial, confirmó el pasado viernes que había estado llevando a cabo diversos encuentros con los productores para concretar cómo podría ser esta miniserie. En todo caso, lo que sí confirma GrahamYost (guionista de varios episodios de The Pacific y Band of brothers) es que el objetivo de volver a juntar Hanks y Spielberg era claro.

Esperaremos a ver que sale de esta fantástica unión, personalmente The Pacific me decepcionó un poco, supongo que por "culpa" de que "The Band of Brothers" puso el listón demasíado alto.

Comentarios

Entradas populares